fbpx

ENVIO A TODO CHILE DISPONIBLE. Puede experimentar algunos retrasos debido a COVID-19. Contamos con todas las medidas de seguridad.

CONDICIONES DE GARANTÍA

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA

Solicitud de servicio técnico:

1.- Para la solicitud de servicio técnico el producto debe haber sido comprado en nuestra empresa, Marvall Technology SpA, para lo cual es necesario acreditar la compra de los producto mediante la factura de compra.

2.- Se debe enviar un correo a SERVICIOTECNICO@MARVALL.CL o contactarse via whatsapp al +56 9 8734 4449 e indicar desperfecto o manifestación que presenta el equipo que se desea ingresar.

3.- Servicio técnico no atiende mediante llamadas telefónicas solo vía correo o whatsapp. Toda orientación que necesite puede ser resuelta por estos medios.

4.-Si desea solicitar servicio técnico de manera física debe ser en nuestro local ubicado en Av. Manuel Montt N°1842, Providencia, Santiago, en horario de atención 09:00am a 18:00pm

6.- Para un óptimo servicio técnico se sugiere entregar el equipo con todos los componentes que forman parte de su instalación.

7.- Una vez entregado el o los equipos se deberá llenar una ficha de ingreso con su NOMBRE, APELLIDO Y DATOS QUE DETALLEN EL PROBLEMA PRESENTADO.

8.- La resolución del problema será evaluado por el servicio técnico el cual tiene entre 24 a 48horas para entregar respuestas, en caso de tomar más tiempo esto será informado dentro de estos plazos.

9.- Si es de región, deberá enviar el equipo a nuestra dirección ya mencionada y se realiza el mismo proceso. Es muy importante que el equipo sea enviado en óptimas condiciones para que no sea estropeado en el proceso de transporte, nuestra empresa no se hace cargo por daños en los envíos o equipos que vengan SIN la protección adecuada para un equipo electrónico.

10.- Los equipos deben ser enviados a nuestra empresa con el costo de envió pagados por el cliente, no se aceptan productos que vengan por pagar.

  1. De igual forma que a nuestros clientes de la región metropolitana una vez que el equipo sea ingresado se le enviara mediante correo la ficha de ingreso del equipo.

GARANTIA:

  • EQUIPOS ELECTRONICOS 1 AÑO DE GARANTIA
  • ACCESORIOS Y DISCOS DUROS 3 MESES DE GARANTIA
  • LUCES DE EMERGENCIA 3 MESES DE GARANTIA
  • UPS 3 MESES DE GARANTIA

NO PROCEDE A GARANTIA:

  • EQUIPOS QUE TENGAN DAÑOS QUE NO PROVENGAN DIRECTAMENTE DE FABRICA
  • EQUIPOS DAÑADOS POR TERCERO
  • PRODUCTOS FUERA DE SU PLAZO DE GARANTIA
  • INSTALACIONES QUE NO CUMPLAN CON LAS NORMAS ADECUADAS
  • DAÑOS FISICOS AL PRODUCTO
  • CAJA SIN SUS COMPONENTE, QUE VENGA DAÑADA O RAYADA O DE LLENO QUE EL EQUIPO VENGA SIN CAJA.
  • EQUIPOS QUE NO SEAN COMPRADOS EN NUESTRO LOCAL.
0
    0
    Carro de Compras
    Su carro esta vacioVolver a la Compra